Datos personales

Insignia de Facebook

martes, 8 de septiembre de 2009

CAS LSA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por Horacio Giménez, un amigo mio me pidio que lo postea su opinión... ahí va...:

hola soy horacio yo sabia, tengo razon, toy de acuerdo y te acordas de la fiesta de 50 años cas un muchacho me dice que yo a disfrutar a cas y le contesto rapido "este cas es mi gobierno" y no aprendi de antes me siento asi porque soy sordo y vida dificil

un abrazo

Patu dijo...

Hola
Entiendo todo lo que decis, no sabia lo de claudio morgado, seguro que viste mi blog cdo hable sobre el articulo de lsa pero ojo solo contaba lo que decia el articulo.
Me parecio muy bien y muy interesante lo que dijiste, lamentablemente la comunidad sorda no sabe valorar ni respetar a la CAS.
Bueno ojala que apruebe la ley y con eso un gran cambio y que todos defendamos nuestro idioma y cuidarla.
Gracias por contar, para nosotros es muy importante.
Saludos
patu

Unknown dijo...

Hola, entiendo y respeto tu punto de vista con respecto a la cas, pero lamentablemente no estoy de acuerdo con tu opinion, primero que todo, ya vi como trabajan la cas, los miembros de cada comision que trabajan mal, o que hacen algo que no corresponde, nada le dice nada, y cuando, le decimos algo como por ejemplo, eso no se debe o que necesitabamos algo, nos dice claro porque trabajamos solo, eso no entiendo porque hay otras asociaciones como por ejemplo, ASAM trabajan solos y logran leyes como el reconocimiento de LSA en Capital... eso lo obtuvo y la CAS que obtuvo? y que leyes se aprobaron? proque la verdad, para mi no se aprobo ninguna ley desde que se creo la cas hasta ahora, 2009. Un ejemplo de eso, un hombre comun Fabian Matut que es mi amigo, logro crear la comunicacion de 126 a traves de internet, en el momento que se organizaba la 126 por internet, mi otro amigo me conto que habia llamado y pregunto cuando se podia realizar, y sabes que le dijeron?? que esperaban la aprobacion de la cas, pero la cas no trabaja en eso, ni se preocupa, y ahora la 126 se creo solo, sin el apoyo de la cas porque? Todos nosotros hablamos mal de la cas, no hablamos por que si.. sino que tenemos motivos porque durante todo el año, nos demostro muchas cosas que no se debe. Disculpeme pero esa es mi opinion.

Unknown dijo...

Me olvide de agregar, que despues del encuentro en congreso, nadie se ocupaba.. en realidad, la cas debe dar el primer paso y despues nosotros aliarnos pero la cas no da ningun paso sino que dan charlas como siempre.
Ademas, los miembros estan en la CAS para trabajar, para ayudar a los sordos, y si tienen mucho trabajo, bueno, es su deber, para eso asumio al miembro de la cas.